Beatriz Cebas // PR, Marketing Digital.

Fundadora de Flamingo Comunicación. Loca por el cine y la música :)

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Bea y soy una periodista apasionada por el mundo de la comunicación, el cine, la música y todo lo que tenga que ver con la cultura y la creatividad.

Estudié la carrera de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y el Master of Arts (M.A.) Communication & Media Studies en el London College of Communication (University of the Arts, London). En Londres publiqué la tesis “El Cine en la Era Digital. Nuevos Modelos de Financiación y Distribución” (2011).

Durante varios años he trabajado en medios de comunicación nacionales e internacionales para más tarde especializarme comunicación cultural. El trabajo me ha hecho viajar y vivir en diferentes lugares: Reino Unido, Canadá, México. Ahora, asentada en mi querido Madrid.

He trabajado para diferentes agencias (The Cocktail, The Film Agency, Way to Blue). Como freelance he desarrollado campañas online para grandes marcas como Vodafone, Schweppes, Mahou, Telepizza y Endesa.

Mi trayectoria profesional está ligada al cine. He sido Jefa de Prensa de festivales: (S8)Riviera Maya Film Festival, NocturnaAnother Way Film FestivalDocumentaMadridAnimarioMuestra de Cine de Lanzarote. También he elaborado estrategias online, de marketing (digital y alternativo) y gestión de redes sociales para distribuidoras como 20th Century Fox, Universal PicturesGolem DistribuciónKarma Films. Y la gestión de las webs de los canales de televisión de Turner Broadcasting.

En 2013 decidí dar un paso más allá y lanzar la agencia para las industrias culturales y creativas: Flamingo Comunicación.

Escribo sobre música y cine en La Chica Sonora. También soy vegana, animalista y feminista.

Puedes encontrarme en LinkedIn.

3 Comentarios

  1. dora

    qué bien, Bea, muy chula tu web, bs

  2. Amparo Llusar Morice

    Hola Beatriz, soy Amparo y trabajo como profesora de español en la universidad en Redes y comunicacion, en Francia…con mis alumnos trabajo tu corto:Engaño y ademas mañana descubriran tu blog….es un corto muy rico para utilizarlo en clase de español, yo lo considero un Haïku cinematografico, enhorabuena por todos tus trabajos que son muy interesantes.
    Cordialmenrte Amparo

  3. Hola Amparo:
    ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que el corto y mi blog sirvan como complemento para tus clases y de que tus alumnos aprendan español a través de él ¡Qué halago!
    Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo 🙂
    Bea

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén