“Nuestra generación es la única que ha tenido que enfrentarse a tres crisis al mismo tiempo: la crisis de los 30, la crisis inmobiliaria y la crisis de valores” ¿Acaso hay una forma mejor de expresar lo que tantos y tantos jóvenes estamos viviendo hoy en día? Así lo cuenta Anicet Lavodrama en este video:

El video forma parte de una campaña que su autor ha hecho en la plataforma de crowfunding Verkami. Anicet ha realizado esta campaña para poder grabar el disco “Ensayo sobre la Generación Perdida por Anicet Lavodrama”.

Como se cuenta en elpais.com, el autor se inspiró en el documental “¿Generación perdida?” que hace unos meses se emitió en Documentos TV de La 2. Si te interesa el tema puedes ver las entrevistas íntegras que se ven en el documental.

Un documental y un proyecto “work in progress” que nos da la oportunidad de reflexionar sobre este tema que tanto nos atañe. Personalmente me quedo con una de las frases de Jesús, uno de los pratogonistas del documental: “No somos la generación perdida, sino la generación del cambio”.