El 2010 fue un año clave para mí. Después de mi paso por Toronto ya estaba asentada en Madrid, trabajando como freelance para varios proyectos relacionados con el mundo de la comunicación online y del sector audiovisual. Toda mi vida estaba en esta ciudad y sin embargo decidí dejarlo todo e irme a Londres para estudiar el Master of Arts (M.A.) Communication & Media Studies en el London College of Communication (University of the Arts London).

En Londres me formé y profundicé sobre las nuevas tendencias que están surgiendo en el sector audiovisual debido a los cambios tecnológicos. De aquí surgió la tesis “El Cine en la Era Digital: Nuevos Modelos de Financiación y Distribución“, compuesta de dos partes:

  • El meta-documental que podéis ver a continuación:

El proyecto se presentó en 2012 en la primera edición madrileña de CC Mad (Madrid Creative Commons Film Festival), del ya asentado BccN. También se publicó esta entrevista en el suplemento de Expansión, Aula Abierta, sobre el tema.

Si te interesa el tema, puedes ver las entrevistas íntegras que componen este documental, además de otras que no pude incluir.