Blog de Beatriz Cebas

Periodista, Project Manager. Fundadora de Flamingo Comunicación. Loca por el cine y la música :)

¡¡Ya está aquí!! The iRegular Project

The iRegular ProjectMi post de hoy está dedicado a Todaunadama, a quien felicito por haber “parido” el proyecto en el que lleva trabajando tantos meses: The iRegular Project. Se trata de una app educativa para iPad que ya se puede descargar desde la Apple Store de forma grauita. El fin de The iRegular Project es enseñar los verbos irregulares ingleses de una forma visual. Y por si fuera poco, se ha hecho de forma colaborativa y sin presupuesto. Todo un ejemplo de superación, de conocimiento compartido y de que si se quiere, siempre se puede.

¡Muchas felicidades a Inés y a todos los colaboradores de este proyecto tan bonito!

Descárgate la app y si te ha gustado, no te olvides de ponerle una valoración positiva en forma de estrellitas y/o comentarios.

Si quieres saber más sobre The iRegular Project, en este vídeo del sábado pasado se presentó el proyecto dentro de las Weekend Pills, un evento sobre diseño organizado por Mr.Marcel School y celebrado en el centro de coworking utopic_US.

[ustream id=27742359 hwaccel=1 version=3 width=480 height=384]
Video streaming by Ustream

Anterior

Taller Futuro 2013: Cómo lanzar tu proyecto en las redes sociales

Siguiente

Los datos de explotación de Carmina o Revienta

4 Comentarios

  1. Oh!!! que sorpresa este post! Muchas gracias a tí por tus consejos, por escucharme, por difundir el proyecto, por presentarme a colaboradores… en definitiva, por creer en esta idea que cada día se ha hecho más grande y que un 19 de diciembre ha florecido ^_^ Gracias de todo corazón

  2. Oh!!! que sorpresa este post! Muchas gracias a tí por tus consejos, por escucharme, por difundir el proyecto, por presentarme a colaboradores… en definitiva, por creer en esta idea que cada día se ha hecho más grande y que un 19 de diciembre ha florecido ^_^ Gracias de todo corazón

  3. Un placer apoyar este proyecto tan chulo 🙂

  4. Un placer apoyar este proyecto tan chulo 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: