Hace unos días, MarketingDirecto publicaba una entrada titulada “Los eventos de marketing y publicidad que no se puede perder en los próximos meses”. Por desgracia para muchos de nosotros, nuestro presupuesto destinado a formación y a asistencia de congresos y eventos relacionados con el social media es limitado.

Por este motivo, hoy quería hablar del eShow, un congreso sobre e-commerce, marketing online, hosting & cloud computing y social media que se celebra en Madrid los próximos 25 y  26 de septiembre y cuya entrada es gratuita. Para conseguirla basta con rellenar el formulario de inscripción. 

Copiando la información que aparece en su site, el eShow cuenta con “más de 120 expositores, 200 ponentes y 12.000 visitantes profesionales”. Además, ofrece una oferta formativa divida en tres tipologías:

eCongress (Auditorios con capacidad para 200-400 personas),
eWorkshops (Clases Magistrales para 30 personas)
eCoffees (Sesiones con expertos en petit comité, máximo 10 plazas).

¿Te apuntas? Si es así, ¡contacta conmigo y nos vemos allí! @beatrizcebas

* Actualizado el 1 de octubre.

Podéis ver las #TcTalks del eShow Madrid organizadas por Territorio Creativo en el siguiente video. Muy recomendables las charlas de Francisco Rodríguez Cervantes, CRM de Coca-Cola España; y la charla sobre creatividad impartida por Mariano Klein, director creativo en Territorio Creativo: