Blog de Beatriz Cebas

Periodista, Project Manager. Fundadora de Flamingo Comunicación. Loca por el cine y la música :)

¿Nos pasamos a Telegram?

TelegramEs el tema de moda ¿me paso o no me paso a Telegram? La caída del sábado de WhatsApp en todo el mundo es el principal motivo. Este “pequeño” error en la app ha conseguido que en menos de 24 horas, 4 millones de usuarios cabreados se registraran en Telegram con la intención de abandonar la reciente adquisición de Facebook. ¿Nos encontramos ante una masiva huída de WhatsApp a Telegram, la app del momento?

Desde mi punto de vista, lo dudo mucho. El motivo principal es que somos animales de costumbres, y sí, nos hemos acostumbrado a usar WhatsApp. ¿Alguien se acuerda de Line? Es cierto, casi todo el mundo se descargó la app y la usó pero… ¿se ha seguido usando? ¿Tú lo haces? En mi caso me cansé y acabé borrándola. Ya lo digo, animales de costumbres.

Pero esto no quiere decir que WhatsApp pueda relajarse o que vaya a continuar con su liderazgo para siempre. Cuesta cambiar, pero los tiempos actuales son propicios a que cada vez nos cueste menos el cambio y nos adaptemos más rápido a las nuevas costumbres y necesidades.

Así que… ¿qué tal si le damos una oportunidad a Telegram? Si aún no estás convencido o simplemente tienes dudas sobre su utilidad, seguro que esta infografía te ayuda a despejarlas. Aunque como siempre, lo mejor es probar las cosas de primera mano. ¡Descárgate la app y pruébala!

Infografía Telegram

Fuente infografía: Publicidad Pixel

Anterior

¡Sal de la oficina a tiempo!

Siguiente

Wes Anderson y la simetría

4 Comentarios

  1. Muy bueno el post. Sin duda la frase clave es: somos animales de costumbre, pero en cualquier momento cambiamos de mentalidad. Las marcas tienen ese gran reto, un día están en lo más alto y al día siguiente no son nada.

  2. Muy bueno el post. Sin duda la frase clave es: somos animales de costumbre, pero en cualquier momento cambiamos de mentalidad. Las marcas tienen ese gran reto, un día están en lo más alto y al día siguiente no son nada.

  3. Gracias por el comentario Marckolos. Me alegro de que te haya resultado interesante mi post 🙂
    Es cierto que hoy en día las marcas tienen el reto de crear algo que perdure pero también es cierto que estamos más abiertos a probar cosas nuevas. Digamos que es más fácil que algo llame nuestra atención, pero más complicado que lo haga por más de unos segundos…

  4. Gracias por el comentario Marckolos. Me alegro de que te haya resultado interesante mi post 🙂
    Es cierto que hoy en día las marcas tienen el reto de crear algo que perdure pero también es cierto que estamos más abiertos a probar cosas nuevas. Digamos que es más fácil que algo llame nuestra atención, pero más complicado que lo haga por más de unos segundos…

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: