Blog de Beatriz Cebas

Periodista, Project Manager. Fundadora de Flamingo Comunicación. Loca por el cine y la música :)

¡Lanzamos Flamingo Comunicación!

Captura de pantalla 2014-02-08 a la(s) 12.47.48

¡Os presento Flamingo Comunicación! Se trata de mi nuevo proyecto profesional que no es otra cosa que una continuación, o más bien profesionalización y especialización, del trabajo que vengo desarrollando como freelance desde hace cinco años.

Flamingo Comunicación nace para cubrir la necesidad de ofrecer servicios personalizados de Social Media, Creación de Contenidos, Marketing Online y Formación para los sectores del Cine y la Cultura.

La base de los servicios flamingos se encuentra en una estrategia online muy estudiada y enfocada a cada sector. Aunque la cabeza visible de Flamingo sea servidora, trabajo con una red de profesionales que me permiten ofrecer un trabajo global y de calidad. Para conseguirlo, usamos la formación periodística para la creación de contenidos de calidad, pero también tomamos como referencia la creatividad publicitaria y el gusto por el buen diseño para las campañas realizadas en medios sociales.

Bajo esta marca ya hemos conseguido varios trabajos dentro de las industrias creativas y culturales, especialmente dentro del mundo del cine. Y como este proyecto nace con vocación internacional, en estos momento Flamingo Comunicación se encuentra en México para coordinar la prensa del Riviera Maya Film Festival.

Estamos muy contentos de esta primera experiencia internacional como la marca, pero también lo estamos de nuestros proyectos españoles con clientes como la distribuidora Karma Films o la productora LMF Films, entre otros.

Web: http://flamingocomunicacion.es

Apóyanos pinchando al “like” de nuestra página de Facebook y sigue la página de LinkedIn

Anterior

Conclusiones del Informe Sociedad de la Información 2013

Siguiente

El contenido en VOD gana peso en España

2 Comentarios

  1. Enhorabuena compañera! Mucha suerte con este proyecto!

  2. Gracias Cris por los ánimos 🙂

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: